NOTA: EN BREVE SE ABRE PLAZO DE NUEVAS INSCRIPCIONES

Bienvenidos a "AULA Interactiva de SEGRA".

A partir de este momento, cuentas con todo nuestro apoyo y asesoramiento en esta materia.

Estamos a tu disposición para dar respuesta a todas aquellas dudas y consultas relacionadas con los contenidos de este Aula, que te puedan ir surgiendo.

Bajo el título de cada Aula, disponéis de un acceso directo al Foro del Caso, donde los estudiantes podéis realizar vuestras preguntas.

Como alumno no esperes encontrar un curso tradicional, sino una nueva forma de adquirir conocimientos a través de una metodología innovadora.

En este espacio vamos a trabajar sobre imágenes seleccionadas de casos clínicos, que os iremos presentando.

El objetivo principal de este tipo de trabajo, es analizar las imágenes o casos que se irán presentando, motivar a emprender la búsqueda de soluciones, que los alumnos sean capaces de superar sus posibles debilidades formativas en temas de sus interés. Todo ello suscita inquietud profesional en las diferentes áreas, generando una visión más amplia de todo aquello relacionado con técnicas y procedimientos.

Durante el tiempo indicado, recogeremos todos vuestros trabajos y los supervisaremos. El más completo, revisado y corregido, se incluirá de forma anónima en este espacio.

Esta sección está formada por varias Aulas Virtuales: "Radiología Convencional, Mamografía, Ultrasonido (Ecografía y Ecocardiografía), Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética".

Cada Aula Interactiva cuenta con uno o varios Profesores; compañeros Técnicos, expertos en  la modalidad.

Por el momento esta actividad no está acreditada de forma oficial, no obstante podrás obtener un certificado de aprovechamiento cuando termines cada uno de los cursos planteados, siempre que hayas tenido como nota mínima en tus trabajos un 5.

Todo el equipo de "Aula Interactiva" te desea un fructífero y enriquecedor trabajo, del que estamos seguros todos disfrutaremos.