BECA ASISTENCIA CIMER23

17/03/2023

Estimado/a socio/a

Me complace informarte que estamos ofreciendo una emocionante oportunidad para asistir al próximo congreso CIMER23 como parte de nuestra iniciativa de apoyo a la formación.

Como sabemos que eres es un/a profesional dedicado/a y apasionado/a, nos gustaría invitarte a enviar tu inquietud por asistir al congreso.

Si estás interesado/a en participar, por favor envíanos un correo electrónico a secretaria.general@segra-radiologia.com explicando por qué consideras que sería beneficioso para tu formación y carrera asistir al congreso.

Esta beca consiste en una inscripción gratuita al congreso, para poder acceder a esta beca debes ser socio/a con una antigüedad superior a los 3 meses y que estés al corriente de todos los pagos.

Para que podamos evaluar tu solicitud, por favor adjunta un breve CV actualizado. Ten en cuenta que es una sola beca, por lo que te recomendamos que presentes su solicitud lo antes posible. La fecha límite para enviar tu  CV es el 31 de marzo.

CIMER23 es una oportunidad única para aprender de expertos en su área, compartir ideas con colegas y establecer valiosas conexiones profesionales. Además, tu asistencia al congreso puede ser una excelente manera de mejorar tu perfil profesional, lo que puede abrirte puertas en el futuro.

Agradecemos tu tiempo y esperamos tener noticias tuyas pronto.

Atentamente,

Secretaría SEGRA