La seguridad del paciente, un reto de todos

26/09/2019

El acceso a las novedades relevantes sobre nuestra profesión debe estar al alcance de todos nosotros. No debería haber barreras ni existir limitaciones para que el idioma, el poder adquisitivo u otros factores impidan que podamos estar informados y actualizados.

SEGRA y ACTEDI trabajan para hacer posible que los técnicos españoles, e hispanohablantes en general, puedan acceder a documentos de primer nivel publicados por la ESR y la EFRS. Esta publicación es la primera de muchas que vendrán, fruto del esfuerzo y dedicación de un equipo que quiere lo mejor para su profesión.

En cuanto al documento, os animamos a leerlo con detenimiento, haciendo énfasis en las implicaciones que las afirmaciones que contiene significan para nuestra práctica profesional diaria. Te sorprenderá comprobar lo abarcador que es el concepto de Seguridad del Paciente y cuánto nos atañe a los radiographers.

Descarga aquí el documento.

El equipo de traducción sigue trabajando para poder ofrecer más novedades en poco tiempo.

La seguridad del paciente en imagen médica: una publicación conjunta de la European Society of Radiology (ESR) y la European Federation of Radiographer Societies (EFRS).