2017 - Radiología de Urgencia

Cimer2017

Cimer2017

Reconocida como Acto de Interés de Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

10 de noviembre de 2017

Como cada año SEGRA se une a la celebración del International Day of Radiology

En esta ocasión el Lema de la celebración es la Radiología de Urgencia.

Coincidiendo con la visita a España de la EFRS, celebrando su AGM en Alcalá de Henares, celebraremos de forma conjunta dentro del programa del Congreso CIMER el Día Internacional de la Radiología.

La mañana del viernes 10 de noviembre tendrá lugar una sesión donde contaremos con D. Lluís Donoso ex-presidente de ESR, D. Graciano Paulo como ex-presidente de EFRS y Dña. Eva Alfayate Secretaria General de SEGRA.

Toda la información está disponible en la web del Congreso: www.cimersegra.com

Los participantes recordarán la importancia de la Radiología de Urgencia en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes y el papel relevante de los profesionales que trabajan en esta área.

Para esta celebración, contamos con la especial colaboración de la ilustradora y Médico de Urgencias, Mónica Lalanda, que generosamente nos ha regalado una ilustración donde refleja una realidad muy humana y alcalaína, dibujo que enlaza el lema de la Radiología de Urgencias con el Lema del Congreso CIMER: “La Radiología centrada en el Paciente”.

GRACIAS MÓNICA

Os esperamos a todos para celebrar #IDoRSPAIN en Alcalá de Henares en al Congreso CIMER. Puedes seguir esta etiqueta en Twiter para seguir el evento.

Cimer2017