2018 - Imagen Cardíaca

2018

Reconocida como Acto de Interés de Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Acreditada con 0,8 Creditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

2018

Descargar Programa

10 de noviembre de 2018

Como cada año SEGRA se une a la celebración del International Day of Radiology

La Imagen Cardíaca ha sido elegido como el tema principal de la celebración, con la intención de realzar el papel esencial que juegan los profesionales de la imagen en la detección, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cardíacas, aumentando la calidad de la atención y el tratamiento de los pacientes.

Celebraremos una Jornada en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.

A nivel Internacional, esta celebración es una iniciativa conjunta de la Sociedad Europea de Radiología (ESR), la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) y el Colegio Americano de Radiología (ACR), con la plena cooperación y participación de la Sociedad Internacional de Radiología (ISR), así como organizaciones de todos los continentes, incluyendo la Sociedad de Radiología de Oceanía Asiática (AOSR), el Colegio Interamericano de Radiología (CIR), el Colegio de Radiólogos de Australia y Nueva Zelanda (RANZCR) y la Sociedad Radiológica de Sudáfrica. ( RSSA, que también representa a los países vecinos).

La Federación Europea de Sociedades de Radiographers (EFRS) y la Sociedad Internacional de Radiographers y Tecnólogos Radiológicos (ISRRT) también apoyan el Día Internacional de Radiología.

El 10 de noviembre de 2018 celebraremos una Jornada en Madrid, con Imagen de Cardio como premisa, contaremos con la participación de TSID, Graduados, Radiólogos, Cardiólogos, Ingenieros, etc.. #IDoRSPAIN Puedes seguir esta etiqueta en Twiter para seguir el evento.

Programa